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El Sueño

El sueño, cuanto de sueño necesita usted para sentirse bien, cuales son los efectos que produce tanto sueño son preguntas necesarias que cada uno personalmente debería tomarlo en cuenta. Mientras que los niños pequeños suele tomar siestas por la tarde, nuestra cultura en general, sufre del sueño al medio día por distintos motivos en lo general el trabajo; el sueño, sin embargo, incluso en aquellos que duerma lo suficiente (pero sobre todo en aquellos que no lo hacen), muchas personas experimentan un aumento natural en la somnolencia de la tarde, alrededor de 8 horas después de despertar.

Y la investigación muestra que puede hacerse más alerta a reducir el estrés y mejorar el funcionamiento cognitivo con una siesta, significa más paciencia, menos estrés, mejor tiempo de reacción, mayor aprendizaje, mayor eficiencia y una mejor salud.

Esto es lo que necesita saber acerca de los beneficios del sueño y cómo una siesta de poder ayudarle!

¿Cuánto sueño necesita usted? El cuerpo necesita entre 7 a 8 horas de sueño por día, 6 horas o menos triplica el riesgo de un accidente de coche.
(Curiosamente, dormir demasiado - más de 9 horas - puede auto perjudicial para su salud, estudios recientes muestran que los que duermen más de 9 horas por día no viven tanto como sus 8 horas de sueño-pares!)

Los efectos del sueño perdido:

El sueño es acumulativa, y si usted quita el sueño un día, usted se siente el otro. Si se olvida de día adecuados para dormir varias veces seguidas, se construye un "déficit de sueño ', que perjudica a la siguiente:
  • Tiempo de reacción
  • Juicio
  • Visión
  • Procesamiento de la información
  • Memoria a corto plazo
  • Rendimiento
  • Motivación
  • Vigilancia
  • Paciencia
Los fatigados También experimentan más cambios de humor, comportamientos agresivos, el desgaste y más estrés.

Los beneficios de una siesta de poder: Los estudios demuestran que 20 minutos de sueño por la tarde ofrece más de descanso de 20 minutos más de sueño por la mañana (aunque las dos últimas horas de sueño por la mañana tiene beneficios especiales de su propia).

El cuerpo parece estar diseñado para esto, como cuerpos de la mayoría de la gente, naturalmente, cada vez más cansado en la tarde, alrededor de 8 horas después de despertar.
¿Cuánto tiempo debo dormir? Cuando usted duerme se pasa por diferentes etapas del sueño, conocidas en conjunto como un ciclo de sueño.

Estas etapas incluyen el sueño ligero, sueño profundo (que se cree que es la etapa en la que el cuerpo se repara) y oculares rápidos del sueño de movimiento, o sueño REM (durante el cual la mente se lo reparan).

Muchos expertos aconsejan mantener la siesta entre 15 y 30 minutos, como dormir ya que se mete en etapas más profundas del sueño, del que es más difícil despertar. Además, las siestas más largas pueden hacer que sea más difícil conciliar el sueño por la noche, especialmente si el déficit de sueño es relativamente pequeño.

Sin embargo, las investigaciones han demostrado que una siesta de 1 hora tiene muchos efectos más reconstituyentes que una siesta de 30 minutos, incluyendo una mejora mucho mayor en el funcionamiento cognitivo. La clave para tomar una siesta más larga es para tener una idea de cuánto tiempo los ciclos de sueño son, y tratar de despertar al final de un ciclo de sueño.
(En realidad es más la interrupción del ciclo del sueño que te hace atontado, en lugar de los estados más profundos de sueño).

Como hay pros y los contras de cada uno de duración del sueño, es posible que desee que su horario de decidir: si sólo tienes 15 minutos de sobra, se los lleve! Pero si usted puede trabajar en una hora de siesta, lo puede hacer bien para completar un ciclo de sueño completo, incluso si esto significa menos horas de sueño por la noche.
Si sólo dispone de 5 minutos de sobra, basta con cerrar los ojos, e incluso de un breve descanso tiene la ventaja de reducir el estrés y ayudarle a relajarse un poco, lo que le puede dar más energía para realizar las tareas de su día.

Consejos para una siesta más eficaz y el sueño por la noche:

Evite la cafeína después de las 3pm. Es un estimulante que puede interrumpir su sueño y permanecer en el sistema ya lo que usted piensa, y su vida media es de cuatro a seis horas!
  • Si usted no quiere dormir la siesta desde hace mucho tiempo, programar una alarma.
  • Si usted no tiene tiempo para una siesta de poder, o no se siente cómodo durante el día, trate de la meditación, ya que le da a su cuerpo un descanso y produce más lentas las ondas cerebrales y similares el sueño.

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