RSS

Música Relajante

Música relajante y sonidos de ambiente que interactúa positivamente a su cuerpo y la mente puede reducir las hormonas del estrés creadas por nuestros cuerpos, sino que también puede ayudar con la concentración, insomnio e incluso ayudar a la curación. Esta es la razón por la relajación y la meditación con música ahora se encuentra comúnmente en las prácticas de bienestar, clases de yoga, reuniones espirituales y religiosas.




Algunos científicos sugieren que "escuchar a Mozart te hace más inteligente" y que la exposición de la música clásica a los niños más pequeños tienen un efecto beneficioso sobre el desarrollo mental. Otros mitos sugieren que escuchar música relajante para sus plantas y hablando con ellos puede ayudar a su crecimiento y la salud.

La música ha estado ayudando a la gente desde el principio del hombre, y seguirá haciéndolo, en los tiempos modernos música relajante con sonidos relajantes puede ayudar en el trabajo, en sus viajes, o en casa. Hay miles de fuentes disponibles en Internet, donde usted puede encontrar todo tipo de música relajante y calmante, asegúrese de escuchar a una vista previa y ver si la música se relaja o le ayuda en modo alguno.

Relájese y descanse, poner algo de música relajante para calmar la mente, cuerpo y alma.

Estos son algunos hábitos efectivos durante la noche, para ayudar a mejorar la cantidad y calidad de sueño que usted consigue! 

1. Trate de Ejercicio ligero

El ejercicio tiene muchos manejo del estrés y beneficios para la salud, y para muchos de nosotros, la noche es cuando mejor se adapte a nuestros horarios. El ejercicio ligero, como el yoga o caminar en la noche también puede ayudar a dormir, ya que libera la tensión sin sobre estimular el cuerpo. 

(Es debatible si o no ejercer este derecho antes de dormir perturba el sueño, de acuerdo a expertos en medicina deportiva Elizabeth Quinn, que en realidad podría mejorar el sueño).


2. Escuchar Música Relajante


La música ha estado ayudando a la gente desde el principio del hombre, y seguirá haciéndolo, en los tiempos modernos música relajante con sonidos relajantes puede ayudar en el trabajo, en sus viajes, o en casa. Hay miles de fuentes disponibles en Internet, donde usted puede encontrar todo tipo de música relajante y calmante, asegúrese de escuchar a una vista previa y ver si la música se relaja o le ayuda en modo alguno.
Relájese y descanse, poner algo de música relajante y calmar la mente, cuerpo y alma.

La música relajante puede calmar su cuerpo y mente hasta el punto que ahora está siendo utilizado como una herramienta terapéutica por algunos. Usted puede usar este tipo de  música para su beneficio, jugando melodías relajantes antes de acostarse, y durante toda la noche para ayudarle a relajarse y liberar la tensión cuando se acerca la hora de dormir. Estos son algunos de mis selecciones favoritas.



3. Limpieza

Una encuesta reciente en este sitio encontró que cerca del 80% de los que viven con un nivel de desorden que puede provocar una carga adicional. Limpieza al final del día puede hacer que te sientas menos estresado porque estás haciendo algo para resolver el problema, y la anticipación de despertar a una casa más limpia puede hacer que su descanso más tranquilo.

4. Juegos más tranquila de la TV

Mientras que mucha gente le gusta a la zona en frente de la televisión antes de dormir, jugar bajo perfil los juegos de ordenador puede ser una alternativa refrescante. Se puede crear una distracción agradable del estrés del día y ser una gran manera de "cambiar de velocidad", pero no son tan emocionantes que hacen que el sueño difícil de alcanzar. 

Estos juegos también pueden agudizar sus habilidades mentales y le ayudará a aprender nuevas habilidades: El alivio de tensión del juego de memoria y de la gestión de la caza tensión de la palabra. Buscar otros juegos y la diversión cosas en la diversión y en la sección Juegos.

5. Baño de Burbujas

Sumergirse en una tina de burbujas puede enjuagar la tensión y salir de su cuerpo mimado y su mente libre. También es una gran segué a dormir, como cualquier padre de un niño pequeño puede dar fe. Lea más acerca de la importancia de la auto-cuidado, y encontrar consejos sobre cómo crear una experiencia relajante spa en casa.

6. Masaje

El masaje es para aliviar el estrés, que también se siente bien. Si usted no puede intercambiar masajes con las personas que viven con usted, usted puede hacer un auto-masaje o usar herramientas de masaje para aliviar la tensión. De cualquier manera, recibir un masaje antes de acostarse puede aflojar la tensión en su cuerpo, relajarse, dormir y hacer llegar más fácilmente.



7. diario

El diario tiene muchos beneficios para la salud el estrés y , por lo que es una gran manera de terminar el día. 

Escribir en un diario antes de acostarse puede despejar su mente, le ayudan a procesar las emociones, resolver problemas, a prepararse mentalmente para el día siguiente, hacer planes, y conseguir sus pensamientos de la cabeza y en la página, donde pueden ser recogidos de la próxima por la mañana. 

Un diario de la gratitud se puede obtener en un estado de ánimo positivo para el sueño, y con el tiempo le ayuda a cambiar su marco general de la mente a una más positiva, menos estresado uno.

8. Meditación

La meditación ha sido utilizada por muchas, muchas personas para aliviar el estrés en el cuerpo y la mente. Es una técnica de gran utilidad, antes de acostarse, ya que sigues tan natural en el sueño: relaja el cuerpo, despeja la mente, y crea la paz interior. Sea paciente con usted mismo y siga estos consejos para principiantes, y usted debe encontrar la meditación como una herramienta de gestión del estrés grande. Sería recomendable acompañado de una buena música relajante o un  ambiente sin ruidos para poder tener una mejor conexión cuerpo y alma.


9. Sexo

Para aquellos comprometidos en una relación, el sexo es conocido como un mitigador de la tensión durante la noche por una razón! No sólo una vida sexual sana mejorar su relación, pero su cuerpo se relaja, libera sustancias químicas, e incluso promueve el bienestar. 

Y, por supuesto, acoge con satisfacción el sueño. 




Desafortunadamente, la tensión excesiva también puede ser un amortiguador de la libido. Si tienes problemas para "conseguir en el estado de ánimo”, aquí hay algunos consejos importantes para usted.

10. Evite estos:

Algunas de las actividades puede ser muy estimulante por la noche y puede hacer más difícil conciliar el sueño, o hacer que su sueño sea menos reparador. Para una noche de sueño reparador, usted debe evitar la cafeína después de las 2 pm, los conflictos interpersonales o de conversaciones estresantes, o cualquier otra cosa que está muy estimulante.

Tratar con las finanzas o incluso ciertos programas de televisión pueden ser muy estimulante para algunos.


Todo el mundo es diferente, así que trata de prestar atención a sus estados internos, y responder en consecuencia y nunca olvide unas buena música relajante para relajar el día!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads